INFORMACIÓN IMPORTANTE

A NUESTROS PACIENTES

El bienestar de nuestros pacientes es una prioridad, por esto, cumplimos estrictamente con las directrices de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades competentes sobre la evolución del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.

De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta crisis pueda causarte y comunicarte las medidas que hemos adoptado en nuestros procesos para ofrecer a nuestros pacientes flexibilidad ante la situación actual.

#ResultadosQueCambianTuVida

ANTE EL COVID-19

MEDIDAS Y PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Nuestro objetivo es asegurarle que la seguridad de nuestros pacientes y equipo médico es nuestra prioridad principal.

Plastimedic y nuestro consultorio se desinfecta a fondo varias veces al día, utilizando un riguroso protocolo de higiene. El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento al ingresar a la clínica.

Proporcionamos desinfectante de manos cerca de las entradas y salidas, y áreas comunes.

Acude a consulta acompañada de un familiar, amigo o pareja. Lo ideal es que sea la misma persona que te acompañaría en el proceso post cirugía.

• No lleves niños a la consulta.
  • Apaga o coloca en silencio tu celular, de modo de que prestes toda la atención posible.
  • Sí la evaluación es por una cirugía facial, no lleves maquillaje.
  • Llega puntual a tu consulta.
  • Cualquier historial médico que tengas, como retención de líquidos, medicamentos contínuos debes mencionarlos en esta consulta. Así como condiciones preexistentes como asma, diabetes, alergias, entre otros.
  • Si fumas, debes decirle el número real de cigarrillos que fumas diariamente, esto es altamente necesario.

REFORZAMOS NUESTRAS MEDIDAS DE SALUD

ESPACIO SEGURO Y EFICIENTE

Hemos implementado nuevas medidas de seguridad y reforzamos nuestros protocolos de higiene que nos permiten funcionar de manera eficiente y mantener un espacio seguro y limpio.

El equipo del Dr. Franklin Peña se somete a pruebas periódicas para detectar Covid-19 y reciben constante capacitación sobre las medidas adecuadas para el manejo de esta situación sanitaria de la mejor manera.

Los procedimientos quirúrgicos requieren una noche de hospitalización, para brindarle seguimiento y medicación a la paciente en las primeras 24 horas de cirugía.

MASCARILLA OBLIGATORIA

El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento al ingresar a la clínica y a la consulta.
El equipo médico podrá solicitarle que se la retire durante la evaluación de procedimientos faciales.

AMBIENTE LIMPIO Y SEGURO

Dispones de desinfectante y gel antibacteria de manos cerca de las entradas y salidas en todas áreas comunes de Plastimedic y el consultorio.
En la oficina del Dr. Franklin Peña tendrás a disposición el lavado de manos con jabón y gel antibacterial también.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Para evitar aglomeraciones y disminuir el contacto, pedimos a los pacientes sólo ir con acompañante en caso de ser necesario, y evitar niños.
Solicitamos mantener una distancia segura entre pacientes y el personal presente.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

PACIENTE EXTRANJERO

Nuestra prioridad siempre será promover la seguridad del paciente.
Al realizarse una cirugía plástica o estética en el extranjero, debe considerar que el tiempo es un factor fundamental en la planificación de la misma.

• Contáctanos 3 meses antes de la fecha deseada.
  • Completa la Consulta en línea, para obtener tu presupuesto y detalles de la cirugía. Este formulario es libre de costo.
  • Agenda tu CONSULTA (videollamada + presencial)
  • Reserva tu Fecha con un depósito parcial del valor del procedimiento.
  • Prueba del Covid 19 (PCR) en tu país de origen, con 10 días dentro de la fecha de la cirugía.
  • Presentar el resultado emitido, para confirmar con la prueba que te realizaremos aquí.
  • Debes estar en el país 3 días antes para la evaluación y análisis.
  • Antes de tu cirugía alentamos a practicar distanciamiento y las medidas de seguridad pertinentes, como usar mascarilla en público y lavarse las manos con frecuencia.
  • Evita salidas innecesarias antes y después de la cirugía.
  • La prueba del Covid 19 tiene un costo aparte en el presupuesto.

PROGRAMA TU PRIMERA

CONSULTA VIRTUAL

La consulta virtual consiste en una videollamada vía WhatsApp con el Dr. Franklin Peña, con una duración de aproximadamente 30 minutos. Esta pre-evaluación no sustituye la consulta presencial.

En la consulta virtual podrá conocer los siguientes detalles:

• Presupuesto definitivo
  • Requisitos que debes reunir para someterte al procedimiento
  • Resultados que puedes esperar
  • Beneficios y riesgos de la cirugía
  • Detalles de la intervención

Al confirmar la fecha de cirugía tendremos una evaluación personal para revisar los detalles de la operación, así como exámenes de laboratorio y evaluación con anestesiólogo y cardiólogo.

Recomendamos completar la consulta en línea para que contemos con tus datos, antes de la pre-evaluación.

Accede aquí al Formulario en línea.

Puedes solicitar la cita a través de WhatsApp 829-471-5842.